Horóscopo de hoy lunes 1 de febrero de 2021 ¿Qué te deparan los astros?

En tu horóscopo de hoy Leo... Deja las tristezas a un lado....


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Horóscopo de hoy lunes 1 de febrero de 2021 ¿Qué te deparan los astros?
-> Redacción El Espectador Hn <-
01 de Febrero del 2021

Leo en la vida: La Luna en Libra te mueve emociones y va directo a tu corazón, te dice has aprendido por todo ese dolor y tristeza de tu pasado, es momento de dejarlo ahí, recuerda que si tú piensas que estás derrotado, estás siendo completamente negativo. Los beneficios vienen disfrazados de situaciones dolorosas, pero en el fondo la gran transformación que ello genera traerá para ti nuevos caminos que te conduzcan hacia la plenitud y la abundancia, no te apegues a nada ni a nadie, suelta, porque en el soltar estará la clave para que lleguen cosas maravillosas a tu vida. Cuándo conectas con el poder divino logras cosas maravillosas, si te mantienes en tu centro y te encuentras en calma, por medio de tu intuición transitarás por el camino correcto, cuida tus emociones. Necesitas mejorar la conexión con tu ser interior.

Aries en el amor:
La luna ingresa en Libra, en tu opuesto y complemento así que a sentir que flotas en las nubes por el amor. Prepárate a disfrutar de lo más grandioso durante este ''cortejo de días'', ya que buenas sorpresas recibirás, tienes el poder de decidir lo que sea mejor para ti, confía en tu fuerza interior, no te compares con nadie, no eres ni mejor ni peor, eres tú y siendo tú lograrás lo que te propongas. Aries en el trabajo:  Has pasado por momentos difíciles, pero nada es eterno y llega a su fin, este día si no tenías empleo te contratan y si tienes un negocio propio logras despuntar y comienza a llegarte la prosperidad, si todo lo que realizas lo haces con honestidad y buena voluntad, todo volverá a ti multiplicado, comenzarás a disfrutar todo lo que te corresponde por derecho divino.

Tauro en la vida: La luna en Libra te hace estar amoroso, intenta dejar de lado ese miedo que te está generando la incertidumbre de no saber si lograrás tener estabilidad económica en tu futuro, aunque tengas temor al futuro, si logras tomarte de la mano del Cosmos las cosas marcharán estupendamente. Tauro en el dinero: Tus esfuerzos serán recompensados, tus ingresos irán en aumento y podrás cubrir tus deudas, tienes una fuerza interior que te ha permitido llegar hasta donde te encuentras pero te niegas a reconocer lo que vales, gracias a tu esfuerzo y dedicación, tu trabajo será todo un éxito. Tauro en el amor:
Tu relación con una persona que quieres se ha deteriorado por terceras personas, ninguno de los dos pasa por un buen momento y necesitan hablar.

Géminis en la vida: Seguimos con Mercurio retrógrado, no bajes la guardia, a ti te afecta más que a otros signos ya que es tu planeta regente y este día te trae un mensaje: ''Se amable contigo y con las personas que te rodean, rodéate de situaciones, personas y entornos que te sean agradables y te llenen de paz y tranquilidad. Perdona la exigencia que pones sobre tus hombros, perdona los pensamientos que llegan y te hacen sentir miedo, culpa, inquietudes, déjalos ir''.  Tienes el poder de transformarlos, tienes la fuerza para afrontar cualquier situación. Hazlo desde la bondad, desde el corazón. Ser fuerte no significa que tienes que luchar para tener el control, ser fuerte es ser bondadoso contigo mismo, confiar en ti y fluir ante la situación con la gracia y la bondad que hay en tu corazón.

Cáncer en la vida: Ahora no es el momento de seguir adelante con este proyecto, no importa que estés muy emocionado o que parezca muy bueno. El cielo se está encargando de acomodar las piezas en su sitio para que puedas dar el siguiente paso. No te angusties porque no sucede nada con esa situación que te preocupa. Quédate tranquilo, es todo lo contrario. Ya hiciste el trabajo, ya estableciste tus intenciones y ya entregaste tus intenciones al Universo. Es momento de hacer espacio para que suceda tu manifestación. No te aferres, deja de preocuparte. Confía en lo que sea que venga, será en la forma y en el momento justo para ti. Están las cosas lentas por Mercurio retrógrado, ¿lo recuerdas?

Virgo en la vida: Apenas vamos empezando con Mercurio retrógrado así que deja el miedo de lado, todo lo que realices procura hacerlo con AMOR, porque desde esa energía lograrás obtener el poder que te ayude a conseguir los resultados que estás deseando. A veces piensas que los demás son más afortunados que tú, pero cada quien carga sus propias decisiones, tú no sabes por cuales pruebas esté pasando esa persona que tu ves como exitoso, y si tiene mucho éxito es porque lo ha trabajado, con tu fe vas a cumplir tus sueños, así que tu céntrate en conseguir lo que deseas, que no te importe lo que los demás han conseguido, cada quien tiene sus propias metas y lo que te haga feliz a ti no siempre será lo que le hace feliz a los demás.

Si tienes una familia agradece, si tienes salud agradece, si tienes un trabajo agradece, sé feliz con lo que tienes, porque no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, llegamos sin nada a este mundo y nos iremos sin nada, solo el amor y las buenas acciones que hayamos realizado en este mundo será el equipaje al final de nuestra vida.

 

Si hoy cumples años, ¡Feliz vuelta al Sol!

Si hoy cumples años, ¡Feliz vuelta al Sol!

Libra en la vida: Iniciamos la semana, el día, el mes en tu casa, así que los astros te traen el siguiente mensaje: ''Armoniza tus pensamientos ya que estos permiten que fluyan tus emociones, si tienes tristeza y nostalgia desahógate, llora, platica con alguien y esto te hará sentirte mejor''. Es momento de pensar en tu bienestar, ya que los fuertes cambios de humor pueden estarte ocasionando crisis nerviosas y otros tipos de enfermedades. Esto también tiene que ver con Mercurio retrógrado, así que a desechar esas emociones.

Escorpio en la vida: Mercurio hace de las suyas, recuerda que está retrógrado y también es el planeta de la comunicación así que, ¡aguas! Ya que las palabras están llenas de vida y vibran en armonía contigo, nunca las uses en momentos difíciles porque los momentos difíciles pasaran y los podrás cambiar pero las palabras que dijiste nunca las podrás reemplazar. Es un excelente momento para que desde tu corazón hagas una oración de agradecimiento para todas esas personas que has tenido la fortuna de ayudar y que en este momento te están enviando sus mejores vibras y deseos de prosperidad y salud.

Sagitario en la vida: Muéstrate cauto ante las personas, ya que cada quien tiene su manera de pensar, si el murmullo de tus pensamientos no te deja tranquilo, la crítica a nuestros actos puede ser la voz de alerta de que necesitamos corregirnos en tus pensamientos, busca soluciones y no culpables por que solo tú eres responsable de tus elecciones, recuerda que el Cosmos te guía y te protege.

Capricornio en la vida: Que tu compromiso sea buscar en cada situación la coherencia entre cuerpo, mente, y espíritu. Acepta cada situación que se te presenta nunca como un ''error'' pero si más bien como un modo de aprendizaje ya que es la única manera de evitar repetir para obtener los mismos resultados, ante las adversidades busca nuevas opciones, nuevos objetivos así podrás aperturar tu abanico de posibilidades.

Acuario en la vida:
Celebramos este mes con la luna en aire como tu elemento en Libra y Mercurio retrógrado apenas va empezando. Así que quizá tengas un día bastante ajetreado por lo que cada vez que se te presenten situaciones que te estresen, haz una pequeña pausa. Y si puedes, una pausa más larga. Aprovéchala para respirar, para escuchar una bonita canción o para leer algo lindo, escucha algo que te haga reír, recuerda algo grato o haz una pequeña caminata. Esto te ayudará a cortar con el estrés y a pensar con mayor claridad. Tómate un respiro.

Tu decreto de la semana: ''Viajo con entera confianza y comodidad a donde yo decido, cuando yo lo decido, aquí, ahora y para siempre. Reconozco que me merezco viajar por donde yo quiera con mi pareja perfecta en total alegría y felicidad, aquí, ahora y para siempre. Reconozco que viajo en total abundancia y comodidad en compañía de mis seres queridos, aquí, ahora y para siempre''.

Tu color de la semana: azul cielo.