Japonesa ocultó el cadáver de su madre por 10 años para no ser desalojada de su vivienda

Luego de confesar dicha acción, la mujer debe enfrentar un proceso policial...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Japonesa ocultó el cadáver de su madre por 10 años para no ser desalojada de su vivienda
-> Ramon Zelaya <-
31 de Enero del 2021

En un acto sumamente insólito, una mujer japonesa llevaba ocultada a su madre dentro de un refrigerador por 10 años desde que falleció por miedo a ser desalojada de la vivienda donde únicamente vivían las dos.

Esta mujer fue identificada por las autoridades policiales como Yumi Yoshino, de 48 años de edad quien ya fue capturada y será llevada a juicio luego de que después de tanto tiempo de no pagar la renta, la fémina fue desalojada del lugar, y al limpiar dicha casa, los dueños encontraron el cadáver y llamaron a la policía quien posteriormente procedió a la detención.

La detenida confesó que ocultaba el cadáver, porque no quería mudarse del lugar ya que la casa estaba escrita a nombre de su madre; dicho recinto está ubicado en un barrio muy popular de Tokio, y luego de realizarle las pruebas de autopsia a la madre, no pudo determinársele cual fue la causa de su muerte.

La vivienda que alquilaba, ubicada en un barrio popular de Tokioestaba a nombre de su madre fallecida a los 60 años de edad.

Leer también:Conoce quienes serán los artistas que le cantarán a la virgencita de Suyapa en la alborada del 2 de febrero