Envejecer no es malo, no lo detengas y sigue estos consejos para lucir regia

Elegancia y aptitud…...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Envejecer no es malo, no lo detengas y sigue estos consejos para lucir regia
-> Ana Borjas <-
22 de Enero del 2021

Sabías que debes vestir de acuerdo a tu edad, estos son los consejos de la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, y de cómo una mujer madura debe vestir, consejos que te ayudaran a verte linda, pero no fuera de contexto.

1. Olvídate de las minifaldas

De acuerdo con la diseñadora, esta pieza es solamente para jovencitas, y «no tiene sentido que una mujer madura guarde una en su clóset». La minifalda, clave durante los años 70, no tendría cabida para mayores de 30.

2. Los bikinis: «dejé de usarlos a los 40»

Herrera reveló que se despidió del traje de baño de dos piezas. Lo mejor es optar por el traje de baño de una pieza.

3. Necesitas ropa de tu talla.

«Los hombros deben caer en el lugar indicado». Carolina explica que la ropa debe llevarse en su ajuste ideal, ni más ni menos —ni demasiado oversize y tampoco prendas que te aprieten—. «De nada sirve que compres ropa de diseñador si te queda muy grande o muy pequeña».

4. Escotes, pero con discreción

«Una mujer debe tener un poco de misterio». ¿Qué te parece? Si tienes más de 40, es mejor reservarse un poco de piel para lucir lo suficientemente sexy y elegante.

Recuerda también que menos es más, utilizar un maquillaje discreto apostando por colores pasteles, así como accesorios delicados, no cargar tus atuendos también ayudara a que te veas muy chic y muy elegante a la vez.