Lugares aterradores que hay en la tierra y que no te gustaría visitar

Tribus, dimensiones desconocidas…...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Lugares aterradores que hay en la tierra y que no te gustaría visitar
-> Ana Borjas <-
21 de Enero del 2021

Es muy seguro que el planeta posee lugares a los cuales a nadie le gustaría viajar, aquí mencionaremos algunos.

 Isla de Morgan, donde hay unos 4 mil monos infectados de herpes B, debido a ello solo pueden ingresar personas que van algún tipo de investigación, este virus es mortal en humanos.

Parque Nacional Nahanni en Canadá. conocido como el lugar de los hombres sin cabeza, y ahora las personas evitan llegar a ese lugar, desde el año 1900 se sabe 4 personas han sido decapitadas, esto porque dicen que en la zona habita una tribu corta cabezas.

El Castillo Houska en la Republica Checa. se dice que esté fue construido sobre un gran agujero,  que es tan profundo que nunca nadie ha visto el fondo, la leyenda cuenta que una persona entro y salió 30 años más viejo, ahora sobre ese lugar está construida una capilla, y jamás nadie ha bajado más, por el temor que cuenta la leyenda.

Monte Nyangani al Norte de Zimbabue. Un sitio donde han desaparecido decenas de personas sin dejar rastro alguno, según dicen el lugar esta poseído por un espíritu maligno, o que es la entrada a otra dimensión donde el tiempo corre más lento.

esto podría matarte

esto podría matarte

lo inhóspito

lo inhóspito