Te has preguntado: ¿Qué pasaría en el mundo si los humanos nos extinguimos?

Inhóspito mundo sin humanos…...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Te has preguntado: ¿Qué pasaría en el mundo si los  humanos nos extinguimos?
-> Ana Borjas <-
19 de Enero del 2021

El ser humano tiene la naturaleza de imaginar todo tipo de  problemas, ya sea apocalipsis, o cualquier otro desastre natural, últimamente este es un tema que continuamente estamos pensando, como sería el mundo sin seres humanos, a continuación:

Día uno. Comenzaría a fallar las centrales eléctricas, quedando a oscuras, a menos que se trate en algunos casos energía renovable, la solar o eólica, esta estaría hasta agotar los recursos. Luego en el día dos los servicios de tren de las grandes ciudades se van inundar por completo, esto se debe a que necesitan de unas bombas de agua para mantener el límite de las bombas subterráneas, o sea ocupan mantenimiento.

Ya para el día 10 los alimentos de los supermercados comenzarían a dañarse, y las mascotas de zoológicos saldrían desesperadamente o morirían de hambre, así como las razas pequeñas de perros. Las centrales nucleares se sobrecalentarían y explotarían, esto generaría radio actividad y mataría a las especies de animales, los ríos se volverían a ver limpios días después.

Después de un año los satélites caerían a la tierra, las grandes ciudades desaparecerían, en cinco años,  en unos 50 años las estructuras se corroerían, como ser automóviles, puentes etcétera, unos mil años sin humanos sería un lugar inhóspito, en 250 mil años la radiación desaparecería, y algunas especies de animales sobrevivirían y estarían en el mundo que hoy tenemos.