Hombres que vencen el COVID-19 enfrentan disfunción eréctil y eyaculación precoz

Pacientes deben buscar asistencia médica y psicológica inmediata sugiere Dennis Chirinos...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Hombres que vencen el COVID-19 enfrentan disfunción eréctil y eyaculación precoz
-> Abi Turcios <-
17 de Octubre del 2020

 El urólogo Dennis Chirinos, informó hoy que muchos hombres que han vencido el COVID-19, con el correr de un tiempo, enfrentan problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz

 “En muchos congresos y estudios internacionales hemos visto cómo ha aumentado la disfunción eréctil y eyaculación precoz, entre los trastornos sexuales que sufren muchos hombres que se han recuperado del coronavirus”, dijo el galeno.

Es probable que esos problemas estén asociados a otras enfermedades como la hipertensión, diabetes y altos índices de colesterol o triglicéridos, así como la disminución de la testosterona que después de los 40 años llega a un 1.6% por año.

En un inicio se estimaba que esos problemas únicamente los padecían los adultos mayores de 50 años, pero ahora muchos jóvenes post COVID-19 también han presentado ese mismo cuadro clínico de disfunción y eyaculación precoz. De manera que muchas veces cuando los hombres se están recuperando del COVID-19 empiezan a sufrir dificultades sexuales y hasta infartos silenciosos e insuficiencia vascular.

Vea también: Toallas sanitarias para hombre, causan revuelo en redes sociales


La vida secreta de las monjas

Alrededor del 10% de las mujeres que se convirtieron en monjas no son vírgenes...
| LO_CURIOSO | 30 de Agosto del 2020

La mujer albañil

Katerin tiene más de 15 años de dedicarse a la albañilería...
| LO_CURIOSO | 26 de Agosto del 2020