Tegucigalpa amanece con pancartas y reclamos al Gobierno de Castro
Diferentes lugares de la capital del país amanecieron cubiertas por múltiples pancartas que resaltan uno de los problemas que aquejan actualmente a Honduras “La ley no es a patadas” esto como una forma de protesta y crítica hacia el actual gobierno.
En distintas imágenes publicadas en las diferentes plataformas digitales se logra observar como varios puentes fueron cubiertos con dichas pancartas, las acules detallan el cansancio del pueblo hondureño de los abusos que se han estado provocando en los últimos meses por parte de las autoridades de Libertad y Refundación (Libre).
Lugares donde hay pancartas.
Las pancartas están en los siguientes puentes:
Cascadas, Central, Metromall, Trapiche, UNAH, Plaza Isis Obed, Las Casitas, Las Uvas, Plaza Miraflores, Puente de la Sula, Prados Universitarios, San Miguel, Carrizal y Puente el Chile.
Hondureños muestran su molestia.
Cabe recordar, que en el mes de junio del año 2022 muchos ciudadanos salieron a las calles para reclamar de la misma manera al Gobierno de Castro con el famoso #NosMintieron esto luego de las falsas promesas de campaña de la mandataria, recordándole los problemas del Territorio Hondureño como el alto costo de los combustibles y la canasta básica.
Por otro lado, ante los reclamos para el Gobierno de Libre se ha desatado una batalla en redes sociales donde algunos ciudadanos aseguran que Castro hace un buen trabajo en la actualidad, no obstante, otros manifiestan que las autoridades gubernamentales no han cumplido con lo que prometieron antes de llegar al poder.
“La ley no es a patadas”