HECHOS / 07 de Noviembre del 2022

Hombre asesinó a un niño a machetazos porque no quiso darle de su jugo en Guaimaca

Un sujeto mató a machetazos a un pequeño de 10 años de edad hasta quitarle la vida, aparentemente solo porque no quiso compartirle de su jugo.

El hecho sucedió en el municipio de Guaimaca en Francisco Morazán, el niño fue identificado como Jeremy Daniel Zúniga, quien venia de la Escuela República de México de recibir sus clases.

El menor fue encontrado en el suelo en un charco de sangre, sus maestros se contactaron con la madre del niño quien con un llanto desgarrador le gritaba “levántate papi, levántate Jeremy”.

Por su parte, la Policía Nacional acudió al llamado y capturó al supuesto asesino quien aparentemente sufre de problemas mentales.

Lea también: Desconocidos atacan a balazos a jóvenes en Siguatepeque mientras regresaban hacia Tegucigalpa

 

Capturado

La población y la escuela donde él asistía pidieron a las autoridades que le apliquen todo el peso de la ley y a la alcaldía a que estén más atentos a las personas que padecen de estos problemas.

Una de las versiones de los pobladores que fueron testigos es que el aparente asesino andaba en estado de ebriedad y se acercó a Jeremy pidiéndole jugo donde él se negó y en respuesta esté lo atacó.

Por las manchas de sangre, se presume que el menos caminó herido varios metros, pero desgraciadamente se desvaneció y su cuerpo no pudo responderle más.  

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.