HECHOS / 28 de Octubre del 2022

¡Lamentable! Fallece otro joven de 16 años debido a las quemaduras de la explosión en la cohetería en Copán

La terrible explosión de una cohetería artesanal de Copán cobró la vida de una tercera víctima, y es que lamentablemente uno de los heridos falleció en el Hospital del Occidente. El joven llamado Orlin Adalid Álvarez, estaba ingresado en la sala de pediatría, ya que era un adolescente de tan solo 16 años.

Los familiares del jovencito lamentan el triste hecho en el que perdieron a su ser querido, pero desean que los otros heridos puedan salvar su vida. Además, agregaron que sus restos mortales serán enterrados en el cementerio de su localidad.

Las autoridades aún están realizando las investigaciones pertinentes, ya que hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la explosión, sin embargo, aducen que se manipuló la pólvora de manera indebida lo que provocó la fatídica explosión.

También vea: Terrible explosión en cohetería artesanal deja dos muertos y cuatro heridos

Cabe mencionar, que en la explosión fallecieron dos jóvenes de manera instantánea, uno de 18 y otro de 17 años, quienes no lograron salir a tiempo y fueron alcanzados por las llamaradas de fuego. Los Bomberos procedieron de inmediato a apagar el incendio, en el que también se afectaron cinco viviendas más.

Tags:  explosión cohetería Hospital del Occidente

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.