HECHOS / 27 de Octubre del 2022

¡Feminicidio! Mujer es asesinada por su propia pareja quien es miembro de la Policía Nacional

La ola de violencia en contra de las mujeres no para, y lamentablemente se ha revelado una nueva víctima quien fue asesinada por su propia pareja sentimental. La fallecida es Emma Ríos, apenas tenía 30 años, y deja huérfanos a dos niños.

La mujer perdió la vida a manos del propio padre de sus hijos, vivía con él hace varios años, pero a raíz de una discusión el hombre le dio varios leñazos hasta acabar con su vida. El terrible suceso ocurrió en la Aldea Palo Verde del municipio de Concepción de María, en el departamento de Choluteca.

Según los testigos, el hombre es miembro activo de La Policía Nacional asignado a custodio del Instituto Nacional Penitenciario (INP), quien tras realizar el atroz homicidio se dio a la fuga y aún se desconoce su paradero. Además, según declaraciones, el homicida es un hombre machista y muy violento.


Lamentablemente, la víctima fue traslada de inmediato a la Policlínica del municipio El Triunfo, sin embargo, horas más tarde falleció por los fuertes golpes recibidos.  

También vea¡TERRIBLE! Sujetos en moto atentan contra la vida de la subdirectora del IHSS Yadira Álvarez

Las muertes de mujeres siguen aumentando en el país sin que las autoridades puedan frenar esta situación, ya que se estima que en lo que va del año más de 200 féminas han muerto de manera violenta, y los casos quedan en la impunidad.

Tags : Feminicidio asesinada  Choluteca Policía Nacional

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.