HECHOS / 26 de Octubre del 2022

Terrible explosión en cohetería artesanal deja dos muertos y cuatro heridos

Este día la tragedia alcanzó la vida de dos hondureños, quienes fallecieron en una terrible explosión que ocurrió en una cohetería artesanal de Vivistorio, Santa Rosa de Copán, al occidente del país. Los cuerpos sin vida quedaron cerca del portón de salida, pero lamentablemente fueron alcanzados por las llamaradas.

Autoridades dieron a conocer los nombres de los fallecidos, uno de ellos era Jester Baide de 18 años, y José Renán Umaña de tan solo 17 años. También salieron heridas cuatro personas, quienes fueron trasladas de inmediato al Hospital de Occidente.

También veaIntervención de la Colonia Villanueva deja varios detenidos y decomiso de municiones de alto calibre

El lamentable suceso ocurrió en la bodega donde almacenan la pólvora, y los miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para rescatar a los heridos y apagar las gigantes llamas.

La fuerte explosión provocó que cinco viviendas aledañas también agarraran fuego, por lo que fue difícil para los Bomberos lograr apagar el voraz incendio provocado por la explosión.

Hasta el momento se desconoce cual fue el detonante que provoco la terrible explosión, en la que perdieron la vida dos jóvenes, y cuatro más resultaron con graves quemaduras. Las autoridades realizaran las investigaciones pertinentes del lamentable hecho.


Tags: Explosión  cohetería artesanal Cuerpo de Bomberos

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.