HECHOS / 18 de Octubre del 2022

¡Lamentable! Día violento en varias ciudades del país

La violencia continúa enlutando a las familias hondureñas, y es que el país hoy vivió un día sangriento, en el que varias personas de diferentes ciudades perdieron la vida de forma violenta.

El sector transporte fue víctima nuevamente del crimen, y es que en la ciudad de San Pedro Sula, en la colonia López Arellano, fue asesinado un conductor de bus de varios disparos de arma de fuego, y su ayudante quedó gravemente herido, por lo que se trasladó de inmediato a un centro hospitalario.

Otro empleado del sector transporte fue acribillado en Río Tinto, Catacamas Olancho, la víctima fue un taxista llamado Carlos Daniel, a quien le quitaron la vida de forma violenta.

Así mismo, en la capital del país un joven de 22 años llamado Julio Serrano fue atacado a tiros, mientras se conducía en su motocicleta. Serrano, era residente de la colonia Nueva Suyapa.  Además, se suma una nueva víctima al genero femenino, ya que hoy en Ciudad España, una madre de tan solo 25 años perdió la vida de forma violenta, según las autoridades, a manos de su pareja, sus dos pequeños hijos encontraron su cuerpo sin vida.

También veaCONADEH recomienda al Gobierno de Honduras permitir el uso y venta de las PAE

La ciudad de La Ceiba, también se enlutó, ya que un hombre que se dedicaba a la venta de productos de limpieza fue tiroteado en la Colonia Buenos Aires.

Pese a las cifras por parte de la Secretaría de Seguridad, en las que dan a conocer que la tasa de homicidios de este año ha bajado, los criminales siguen perpetuando asesinatos, que en su mayoría quedan impunes, ya que hasta el momento se desconocen los motivos del hecho lamentable.

Tags: violencia Secretaría de Seguridad

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.