HECHOS / 13 de Octubre del 2022

Hondureña es asesinada por su novio mientras estaban de vacaciones en Perú

La hondureña Karla Xiomara Zelaya Godoy llegó a Perú en compañía de su novio, Jorge Alfredo Minaya Garay para pasar unas agradables vacaciones que sin imaginar para la joven terminarían en un atroz crimen.

La pareja llegó hasta Perú para divertirse y pasar un momento con la familia del joven del que se había enamorado en Londres, sin embargo, el 22 de septiembre la familia de Karla, perdió todo tipo de contacto con ellos.

El hermano de la joven, Eric Zelaya pidió a las autoridades iniciar la búsqueda de su hermana, que se comunicó por última vez con su mamá y le dijo que iba en un taxi porque se encontraba en Lima con su cuñado.

Lea también: ¿No habrá libertad de expresión? La aprobación del PCM es fuertemente criticado por monitoreo de medios

Hasta el día de la desaparición tenían la hipótesis de un posible secuestro, pero el 1 de octubre, descubrieron movimientos migratorios del novio de Karla, viajando hasta Chile y luego trasladándose a Londres.

La preocupación aumentó cuando vieron que viajaba solo, luego de encender alarmas y tener una presión mediática por la desaparición de Karla, el sujeto confesó vía teléfono que él la había asesinado y enterrado.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que Jorge Alfredo tomó la decisión de quitarle la vida a su novia.

Finalmente, luego de 10 días de búsqueda del cuerpo de la ahora fallecida, los efectivos de la DIRINCRI, encontraron el cadáver en una vivienda de Carabayllo.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.