HECHOS / 08 de Octubre del 2022

En fosa común serán enterrados migrantes que murieron en aparatoso accidente vial

 

Al menos cuatro personas muertas y más de una docena de heridos fue el resultado que dejó un espantoso accidente vial en la carretera que de Trojes conduce a Danlí en el Paraíso y según información de la policía las víctimas no fueron identificadas por ningún familiar por lo que se enterraran en una fosa común.

De acuerdo con declaraciones del portavoz Miguel Martínez Madrid los migrantes se transportaban en un vehículo el cual cayó en una hondonada y provocó la muerte instantánea de cuatro personas y se contabilizan tres menores de edad entre los heridos.

Te úede interesa: “No se puede jugar con el estómago de la gente” ¡Precios justos! en la canasta básica exige Doris Gutiérrez

Según circula cierta información los migrantes decidieron tomar rutas alternas para evitar más cobros y extorciones, aunque autoridades de Copeco aseguran que los migrantes pueden transitar sin problemas por dicho sector sin ser detenidos.

En los últimos 15 días Honduras ha sido testigo de la muerte de al menos diez personas que perdieron la vida en diferentes formas, algunos en accidentes viales y otros en naufragios; cabe mencionar que la mayoría de los individuos que cruzan por Honduras son originarios de Venezuela.   

Tags: Migrantes muertos accidente vial Danlí

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.