Terrible balacera en la Colonia La Unión, autoridades reportan 8 detenidos

El enfrentamiento se dio con supuestos miembros de la mara 18...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Terrible balacera en la Colonia La Unión, autoridades reportan 8 detenidos
-> YPalma <-
22 de Agosto del 2022

Momentos de angustia sufrieron los pobladores de la Colonia La Unión, San Pedro Sula, ya que el día de hoy se dio un fuerte tiroteo en el lugar, ya que las autoridades policiales, y militares tenían un operativo, por lo que se dio el enfrentamiento con supuestos miembros de la mara 18.

De inmediato, se alertó por medio de una llamada a la línea del 911, por lo que se presentaron también efectivos pertenecientes a la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas (DIPAMCO), también la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes acudieron de inmediato para salvaguardar el orden y la vida de los residentes.

Según la Policía Nacional, los causantes del enfrentamiento se presumen que son miembros de la pandilla 18, ya que incluso tenían tatuajes en su cuerpo, alusivos a este grupo. Se precedió a detener a 4 hombres, quienes estaban acompañados por cuatro jóvenes del sexo femenino, los que fueron trasladados de inmediato a las instalaciones.

También vea: Defensora de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo, ante crisis de salud nuevamente pide cárcel domiciliaria

Por su parte, la portavoz de la Policía Nacional, Belkis Valladares, informó que los detenidos tenían en su poder un fuerte armamento, que consta varias armas de fuego, fusiles, y más de 200 municiones, así como sustancias prohibidas.  

La intensa balacera, se llevó a cabo alrededor de la 1:00 de la tarde, posteriormente se inspeccionó la zona, en donde bajo un fuerte operativo de búsqueda, se les dio captura a 8 personas, acusadas del delito. Los lugareños piden a las autoridades investiguen el hecho, y no dejen salir a los culpables.

Regresar ...