Acribillan a tres personas en la comunidad garífuna de Travesía en Cortés

Se desconocen los detalles del móvil de los hechos...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Acribillan a tres personas en la comunidad garífuna de Travesía en Cortés
-> Ramon Zelaya <-
17 de Julio del 2022

La violencia sigue imparable en nuestro país y esta madrugada, se ha reportado el asesinato de tres personasen las playas de Travesía en Puerto Cortés, donde dos hombres y una mujer serían los infortunados.

Según el informe de la Policía Nacional, uno de los fallecidos es Juan Carlos Cruz Oviedo (32) y su acompañante, Mardin Gissel Espinal Flores (20), quienes al parecer se conducían en una motocicleta y el tercer fallecido sería Junior Geovanny Sánchez de 33 años de edad.

Leer también:Asesinan a hijo del expresidente Pepe Lobo y sobrino político del exjefe de las FFAA Romeo Vázquez Velázquez  

Con esto, se suma la sexta masacre producida a nivel nacional sólo en el mes de julio contando la última sucedida el pasado jueves en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa, cuando cuatro jóvenes que salían de una discoteca fueron acribillados por pistoleros, entre las víctimas, un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.  

La violencia criminal en Honduras deja un promedio de entre diez y trece muertos diarios, según fuentes policiales y organismos de derechos humanos.

Regresar ...