¡Trágico! Logran identificar a las seis víctimas del accidente en La Campana, Puerto Cortés

Una de las víctimas muerió en un centro hospitalario tras intentos de salvar su vida...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Trágico! Logran identificar a las seis víctimas del accidente en La Campana, Puerto Cortés
-> Claudia Cárcamo <-
10 de Julio del 2022

Logran identificar a las seis victimas que murieron cuando una camioneta chocó en la parte trasera de una rastra estacionada en la aldea La Campana de Puerto Cortés.

La madrugada de este domingo se registró el accidente vial en la carretera que conecta a Puerto Cortés con San Pedro Sula. En un inicio, las autoridades confirmaron la identidad de algunas de las víctimas, sin embargo, no fue a hasta varias horas después revelaron los demás nombres.

Estos son los nombres de las personas que trágicamente fallecieron en el lugar:

De igual forma, se confirmó que la persona que quedó herida fue Cristian Alexander Ortiz de 23 años, quien se encuentra hospitalizado luchando entre la vida y la muerte.

Lea también: ¡El mundo patas arriba! Se registran protestas a nivel mundial exigiendo renuncia de presidentes y ministros por mala gestión y corrupción

Según el informe oficial, el conductor de la unidad habría ido a exceso de velocidad y no logró evadir la rastra que estaba estacionada. Se investiga si iba ingerido de bebidas alcohólicas ya que encontraron envases en la camioneta.

Regresar ...