¡Trágico! Tras cinco días desaparecida la menor Emily Canales es encontrada sin vida en Siguatepeque

De acuerdo con el relato de la madre, la menor fue vista por ultima vez el viernes uno de julio...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Trágico! Tras cinco días desaparecida la menor Emily Canales es encontrada sin vida en Siguatepeque
-> Claudia Cárcamo <-
05 de Julio del 2022

Emely Sofia Canales Morales, la menor de cuatro años reportada desaparecida desde hace cinco días, fue encontrada sin vida en una zona montañosa de Siguatepeque, Honduras.

De acuerdo con el relato de la madre, la menor fue vista por ultima vez el viernes uno de julio en la zona de Los Tres Pasos, sector número II en Siguatepeque, luego de que Emily exclamara, “quiero ir con papá, quiero ir con él, y ella salió de la casa", cuenta la madre, y que ella no se percató que su hija se había salido de la casa pue ella atendía a su otro hijo.

Jakelin Morales, madre de Emely, señaló el pasado lunes 4 de julio que muchas personas le habían dicho que vieron a la niña por un basurero ubicado en una colonia nueva cerca del sector donde habitaba.

Le puede interesar: La Secretaria de Seguridad reporta una disminución de 311 homicidios entre los meses de febrero a junio de 2022 

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar del hallazgo para iniciar el proceso investigativo y determinar las causas de la muerte de la menor.

Regresar ...