La Policía Nacional ofrece L. 200 mil por información de “Raptor” y “Malechor” por la masacre en La Paz

Los malhechores también habrían atentado contra dos funcionarios policiales el 6 de mayo...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


La Policía Nacional ofrece L. 200 mil por información de “Raptor” y “Malechor” por la masacre en La Paz
-> Ana Maldonado <-
01 de Junio del 2022

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #12 (UDEP-12) y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó la detención de dos miembros activos del Grupo Delictivo “Pandilla 18”, supuestos responsables de participar en un homicidio múltiple en el departamento de La Paz.

Ambos detenidos cuentan con 29 años y son conocidos con el alias «El Casaca» y «El Gordito». A estos sujetos al momento de la detención se les decomisó un vehículo tipo camioneta, color gris, un vehículo tipo camioneta, color verde y una motocicleta color negro. Asimismo, la Policía Nacional ofrece 200 mil lempiras para quien brinde información sobre dos supuestos integrantes de la Pandilla 18 a quienes se les considera parte responsable de la masacre de cinco personas en La Paz.

Según investigaciones, una de las personas fallecidas en el homicidio múltiple se dedicaba a la venta de droga esta zona, asimismo había sido detenida por la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP) en noviembre del año pasado por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Los buscados por la policía son José Luis Canelas Oseguera, alias “Raptor” e Inmer Joel Garay Rodríguez, alias “Malechor”, de los cuales la Policía por la información de cada uno de ellos se ofrecen 100 mil lempiras, es decir, 200 mil en total.

El reporte policial establece que los dos sujetos también habrían atentado contra dos funcionarios policiales en la colonia Ciudad España de Francisco Morazán el 6 de mayo del presente año. Según investigaciones tanto como alias «El Malechor» y «El Raptor» portan armas de fuego de grueso calibre como ser R-15 y pistolas.

Regresar ...