Con canción de Tercer Cielo le dan el último adiós al joven comunicador Ricardo Ávila

El ataúd donde descansa Ávila fue trasladado por las calles de la ciudad en un vehículo...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Con canción de Tercer Cielo le dan el último adiós al joven comunicador Ricardo Ávila
-> Claudia Cárcamo <-
30 de Mayo del 2022

El pueblo de Choluteca le dio el último adiós al joven comunicador Ricardo Ávila, quien perdió la vida tras permanecer cuatro días hospitalizado, luego de recibir un disparo en la cabeza por criminales que quisieron despojarlo de su motocicleta.

El ataúd donde descansa Ávila fue trasladado por las calles de la ciudad en un vehículo, acompañado de otro automotor que reproducía canciones cristianas, entre ellas, la famosa canción del grupo Tercer Cielo ¡Yo te extrañaré!,  y varios ciudadanos detrás, a quienes la lluvia no los detuvo para despedirse.

De acuerdo con el informe, el periodista y camarógrafo de Metro TV de Choluteca se movilizaba en motocicleta hacia su trabajo desde la comunidad de Los Mangles de Marcovia, municipio de Choluteca, cuando fue interceptado por sujetos que presuntamente querían robarle su vehículo.

Lea también: Dos hondureños son atropellados por un hombre en estado de ebriedad en Valencia España

Los delincuentes dispararon contra Ávila cuando quería correr, luego de caerse del medio de transporte, cuyas heridas provocadas por armas de fuego fueron el causante del fallecimiento del comunicador.

Regresar ...