Capturan al sospechoso “El Chaparro” por la masacre de cuatro mujeres en Olanchito

El hechor fue capturado en el patio de una vivienda ubicada en una comunicad cercana a Olanchito...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Capturan al sospechoso “El Chaparro” por la masacre de cuatro mujeres en Olanchito
-> Ana Maldonado <-
26 de Abril del 2022

La Policía Nacional reportó este martes la captura del hondureño Aníbal Hernández, alias "El Chaparro", a quien se le supone responsable de matar con arma blanca, tipo machete, a 4 mujeres, incluida una bebé, en la colonia 21 de Noviembre, de Olanchito, Yoro.

Las autoridades policiales tras fuertes labores de seguimiento lograron la detención del presunto responsable de la muerte anoche de cuatro féminas gracias a la información brindada por los ciudadanos, según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, "Personas me llamaron y, a los teléfonos del 911, dijeron que simplemente quería colaborar, que no querían recibir los 100 mil lempiras, pero querían que se le diese detención inmediatamente a este individuo”.

El funcionario detalló que, tras la diversificación de cuatro equipos de trabajo, se consiguió ubicar al sospechoso, quien se encontraba escondido en el patio de una vivienda ubicada en una comunicad cercana a Olanchito.

Cabe mencionar que Aníbal Hernández era el excompañero de hogar de una de las víctimas, quien cuenta con 23 años, es originario de Tocoa, Colón y residente de la zona donde se efectuó su detención. Según la información inicial, este sujeto ingresó anoche a una humilde vivienda de la colonia 21 de Noviembre, atacando con arma blanca, tipo machete, a sus ocupantes, todas del sexo femenino, dos amas de casa de 51 y 36 años, una estudiante de 11 y un menor de tan solo tres meses de nacida.

Las autoridades señalaron que este será puesto a disposición de los entes judiciales competentes, para que responda por la muerte violenta de las ciudadanas (dos mujeres adultas y dos menores).

Regresar ...