¡Lamentable! Maestra hondureña fallece tras caer del muro fronterizo al buscar el “Sueño Americano”

La hondureña viajó hacía Estados Unidos tras haberse quedado sin trabajo en Honduras...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Lamentable! Maestra hondureña fallece tras caer del muro fronterizo al buscar el “Sueño Americano”
-> Ana Maldonado <-
18 de Abril del 2022

Daniela Milagros Domínguez Flores de 26 años, se convirtió en una víctima mortal más en busca del llamado “sueño americano”, la joven quien era maestra de profesión y estudiante de la carrera de Derecho salió de La Esperanza, Intibucá con la esperanza de poder encontrar una vida mejor para ella y su familia en EE.UU. 

Según relato de una tía, Daniela, al no encontrar oportunidades de trabajo en Honduras, optó por viajar de manera ilegal hacia Estados Unidos sin imaginarse que perdería su vida durante el trayecto, ya que el pasado 24 de marzo, cuando ya se encontraba en la frontera estadounidense entre Texas y México, la hondureña escaló el muro fronterizo y saltó como lo han hecho decenas de migrantes, sin embargo, en la caída, la joven hondureña sufrió graves lesiones que la dejaron inconsciente.

También: Capitalina se viraliza por presentarse en traje de baño en Los Cobras para despedir al expresidente JOH

De acuerdo a información a medios estadounidense los elementos de la Patrulla Fronteriza la encontraron cerca del Canal Americano, por lo que los agentes solicitaron ayuda médica pero ya era demasiado tarde, porque la joven hondureña había fallecido.

El trágico hecho ha dejado inconsolables a sus familiares y amigos, quienes aún no dan crédito a la tragedia, ya que la joven estaba llena de vida y solo buscaba un mejor futuro.

Sus familiares están a la espera de que este 18 de abril sus restos sean repatriados a Honduras para posteriormente trasladarlos a La Esperanza, en Intibucá, donde les darán cristiana sepultura y poder despedirla

Regresar ...