"Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi pobre hijo”, madre pide justicia por el asesinato y violación de su hijo con discapacidad

La consternada madre mencionó que sospecha de una persona por el asesinato de su hijo...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


"Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi pobre hijo”, madre pide justicia por el asesinato y violación de su hijo con discapacidad
-> Ana Maldonado <-
23 de Marzo del 2022

Juana Inés Rodas, madre del mal logrado, Santos Elías Ramos de 29 años, exigió justicia por el cruel crimen en contra de su hijo discapacitado, hecho que se suscitó en la comunidad de Marale en el departamento de Francisco Morazán.

Según testimonio de la madre su hijo especial, desapareció el pasado 19 de marzo de 2022 y apareció muerto del día siguiente, a la orilla de una quebrada. "Quiero justicia para mi hijo, jamás pensé que muriera así, pido justicia para quien me violó y mató a mi hijo con arma blanca, quiero que paguen por lo que le hicieron a mi pobre criatura, un niño especial que no le hacía daño a nadie, solo es que salía al pueblo", dijo la acongojada madre.

También: CSJ admite recurso de apelación presentado por la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández

Consternada por lo sucedido a su hijo, doña Inés Rodas declaró que "mi hijo era querido por todo el pueblo, Marale está de luto sintiendo como murió mi hijo, no puedo ni verlo porque me lo dejaron en estado de descomposición, no es justo que hagan eso con una persona con una discapacidad", reprochó entre lágrimas la hondureña”.

Agregó que "me lo vinieron a tirar como un perro a una quebrada, al lado de su cuerpo estaba un suéter negro". Asimismo, la madre manifestó que sospecha de una persona del lugar en el asesinato de su hijo.

Regresar ...