¡Denuncia! Usuarios acusan a Banco Atlántida de “Robar” L.100 a cada persona que tenga menos de L1,000 en su cuenta

Según los cuentahabientes, al pasar varios meses se pueden quedar sin nada...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Denuncia! Usuarios acusan a Banco Atlántida de “Robar” L.100 a cada persona que tenga menos de L1,000 en su cuenta
-> Ramon Zelaya <-
08 de Marzo del 2022

Un usuario identificado como Yony Mejía, ha denunciado y ha viralizado a través de las redes sociales, una fotografía de su tarjeta de ahorro en Banco Atlántida, en la cual, denuncia que dicha institución bancaria, le quita L100.00 mensuales y llama a esta acción “robo” por parte de este banco.

“Porque tan callados, sabían que este banco si tienen menos de L.1000,00 en tu cuenta de ahorro, te quita L100.00 mensuales. Y lo dejas así y en unos meses ya no encuentras nada. Nombre, ¿y cuanto te dan de intereses vo?”, comenzó cuestionando.

Leer también:Clase Media es la sacrificada y más golpeada: Paga Tasa de Seguridad, impuestos por tarjetas de crédito y no tienen salud de calidad

Asimismo, reclamó, “Jodas maje Nelson Man hasta te promedia lo que te va a quitar de tu dinero maje. Jodas eso se llama robar maje, y me sopla si un par de aleros se enojan, eso es robar aquí y en China, Está como Rusia con Ucrania pero en términos monetarios”, finalizó.

En dicha publicación, pusieron una fotografía del Banco Atlántida y una fotografía de la tarjeta de ahorro en la que se observa el debito del dinero que reclama el joven. Hasta el momento dicha institución bancaria no se ha pronunciado al respecto por dicha denuncia.

Regresar ...