Militar borracho provoca muerte de familia en accidente de tránsito

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Militar borracho provoca muerte de familia en accidente de tránsito
-> Gisel Ferrera <-
04 de Marzo del 2022

Se reportó un accidente en la carretera CA-5 a la altura de Comayagua donde un militar borracho chocó con una motocicleta en la que se conducían tres personas (padre, madre e hija) y les provoco la muerte al instante, mientras el militar solo resulto con lesiones leves.

El fatal hecho se dio cerca de la posta Zelcuapa, el militar cuya identidad aún es desconocida, se conducía desde San Pedro Sula hasta hacia Tegucigalpa, ha alta velocidad y en estado de ebriedad según testimonios de personas que estuvieron presentes al momento del hecho.

Léase también: Penalista reclama que JOH aún puede disponer de sus bienes mientras guarda prisión provisional

Hasta el momento no se han logrado identificar a los miembros de la familia que habrían perecido en el accidente, la edad de la menor fallecida ronda los cuatro años, los restos de las víctimas fueron trasladados a la morgue capitalina donde se esta a la espera de que familiares reclamen sus restos.

Mientras tanto la Policía Militar no se ha pronunciado sobre el hecho y se esta a la espera de saber que sanciones recibirá el militar involucrado en el hecho.

Léase también: ¿Justicia? Marcelo Chimirri queda en libertad al ser beneficiado por la Ley de Amnistía

Regresar ...