A nueve años con nueve meses es sentenciado un “abusador” que enganchaba a sus víctimas mediante Facebook

Amenzaba a sus víctimas si no sostenían relaciones sexuales con él...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


A nueve años con nueve meses es sentenciado un “abusador” que enganchaba a sus víctimas mediante Facebook
-> Claudia Cárcamo <-
02 de Marzo del 2022

Óscar Danilo Sorto orellana fue condenado a nueve años con nueve meses de reclusión por el delito de pornografía infantil y violación agravada, quien contactaba a sus víctimas a través de Facebook desde un perfil falso.

Dicha sentencia se llevó a cabo gracias a la Unidad Especial contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de personas en San Pedro Sula.

De acuerdo con las autoridades, Sorto Orellana utilizó la red social de Facebook con un perfil falso para enganchar a sus víctimas, por medio del cual empezó a conocer y contactarlas identificándose como un hombre atractivo, con dinero y en busca de un amor para compartir su vida de “lujo”.

Le puede interesar: Luego de 8 años el Congreso Nacional por fin derogó la Ley de Secretos con la que se blindaron actos de corrupción

Una vez que lograba tener la confianza de las jóvenes, les proponía tener una relación sentimental y si no accedían, las amenazaba con matar a sus familiares si no mantenían relaciones sexuales con él, sin embargo, llena de temor una de estas jovencitas lo denunció ante las autoridades permitiendo así que este abusador fuera capturado y sentenciado por dichos delitos.

Regresar ...