¡Sigue el derramamiento de sangre! al menos siete muertos deja masacre en colonia capitalina

Nueva masacre en las últimas horas llena de tristeza a familias hondureñas....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Sigue el derramamiento de sangre! al menos siete muertos deja masacre en colonia capitalina
-> Jeffry Landa <-
29 de Enero del 2022

En horas recientes, se ha producido una masacre, el hecho tuvo lugar en la colonia Villa Nueva sector 2 de Tegucigalpa dejando como resultado la lamentable cifra de siete personas fallecidas.

Según vecinos del lugar, “el hecho sucedió debido a enfrentamiento entre bandas criminales que operan en la zona”, dijeron.

Por los momentos, se desconocen las identidades de los fallecidos y entre ellos se encuentra una mujer.

Los cuerpos quedaron en el pavimento y junto a ellos unos casquillos de arma de fuego.

Algunos vecinos salieron para ver lo ocurrido al escuchar la ráfaga de disparos y los policías llegaron para resguardar la zona además, dos personas de las que fueron asesinadas portaban indumentaria militar pero la policía informó que “no pertenecían  a la institución”, detallaron.

Los habitantes de dicha colonia, se mostraron muy consternados y herméticos debido a que en los primeros días de este año hubo otro incidente fatal que dejó como resultado tres personas asesinadas.

La primera masacre en la colonia Villa Nueva, tuvo lugar el siete de enero en horas del mediodía donde dos de los tres cuerpos quedaron en una de las calles principales y el tercero se encontró en un negocio construido de madera.

Además, se conoció que los tres fallecidos en este terrible hecho se ganaban la vida como taxistas.

El luto y la tristeza, siguen llenando de dolor al pueblo hondureño aún con la asunción de el nuevo gobierno de Xiomara Castro sin duda, este es uno de los retos que debe enfrentar con prontitud detener las masacres, la violencia contra la mujer y los altos índices de violencia y delincuencia que siguen acabando con la vida de muchos hondureños.

Regresar ...