Angie Peña se suma a los secuestros y desapariciones más sonados en los últimos años en Honduras

Líderes garífunas y el emblemático caso de Enoc Pérez son parte de la fatídica lista de desaparicio...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Angie Peña se suma a los secuestros y desapariciones más sonados en los últimos años en Honduras
-> Ramon Zelaya <-
08 de Enero del 2022

Nuevamente Honduras se llena de consternación y dudas luego que la joven Angie Peña haya desaparecido misteriosamente hace unos días en Roatán, Islas de la Bahía, ya que este se suma a la lista de curiosas desapariciones que cada año ocurren en nuestro país y que con el pasar de los años, quedan impunes, ante la falta de respuesta de las autoridades por esclarecer estos casos.

A continuación, te mostramos una lista de los casos más sonados y mediáticos de desapariciones en Honduras en los últimos años.

Enoc Pérez

Enoc Pérez

El pequeño Enoc Pérez, es uno de los casos más sonados y mediáticos de los últimos años luego de que el menor fue llevado a la fuerza por desconocidos un 2 de diciembre de 2019 en Tela, Atlántida, luego del asesinato de su abuelo, tío y hasta la niñera.

Su madre Karina Chinchilla, quien residía en España al momento del rapto, al día de hoy no pierde la esperanza de volver a encontrar a su pequeño que en la actualidad tendría 14 años.

Lideres garifunas raptados en Tela

Lideres garifunas raptados en Tela

El 18 de julio de 2020 cuatro líderes garífunas fueron raptados por hombres fuertemente armados que vestían con indumentaria policial en la comunidad del Triunfo de la Cruz, Tela.

Pese a las protestas de sus familiares, y el eco que generó a nivel internacional, los miembros del grupo étnico aún no han sido encontrados por ningún lado.

Issis Melissa Medina

Issis Melissa Medina

La bióloga desapareció el 5 de noviembre de 2016, cuando recorría en compañía de otras personas, la montaña de Celaque, uno de los puntos más altos de Honduras.

En su búsqueda participaron expertos de Honduras y Costa Rica. Más de 200 personas se unieron para hallarla, no obstante, su caso rodea el misterio y pasado tanto tiempo ya las esperanzas de volver a verla con vida, prácticamente se esfumaron en la neblina.

Angie Peña

Angie Peña

Angie Samantha Peña de 22 años, desapareció el pasado 01 de enero cuando disfrutaba de un paseo en moto acuática en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Regresar ...