Encuentran en estado de descomposición a las dos hermanas que habían desaparecido desde el 1 de enero en SPS

Hasta el momento se desconoce el motivo el móvil del crimen y los responsables...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Encuentran en estado de descomposición a las dos hermanas que habían desaparecido desde el 1 de enero en SPS
-> Ana Maldonado <-
07 de Enero del 2022

Sin vida y en estado de putrefacción fueron encontrada las dos hermanas desaparecidas en la colonia El Edén, sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país. Como Daniela Maribel y Cinthia Carolina Rodríguez, de 26 y 28 años, fueron identificadas luego de que sus familiares denunciaran su desaparición el 1 de enero.

De acuerdo con informes preliminares, ciudadanos reportaron el hallazgo e hicieron un llamado a la Policía. Al llegar, los agentes constataron que se trataba de dos mujeres y que tenían las mismas características de las hermanas que habían desaparecido. Según se informó, las hermanas se trasladaban hacía la colonia García Bustamante en la misma zona donde ellas residían, pero no regresaron.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los responsables del mismo. Según vecinos del sector, a ellas las llegaron a matar a ese lugar. Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda seguir con las indagaciones y dar un informe detallado del caso. Una de las hermanas deja a un niño de 12 años y vecinos de su colonia se han hecho cargo de él, ya que desconocen si ellas tienen más familiares.

Regresar ...