Padre de Angie Peña no descarta rapto de su hija, la policía revisa cámaras de seguridad

Walter Peña pedirá ayuda a Estados Unidos para agilizar búsqueda de su hija....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Padre de Angie Peña no descarta rapto de su hija, la policía revisa cámaras de seguridad
-> Jeffry Landa <-
04 de Enero del 2022

El padre de la joven Angie Samanta Peña Walter Peña ha pedido en horas recientes la ayuda de Estados Unidos para hallar a su hija lo antes posible, ya que se sospecha de que la pudieron haber raptado en Roatán.

La joven fue de vacaciones a la Isla de Roatán en los últimos días del 2021 y este viaje de placer, se convirtió en una pesadilla para su familia, ya que la joven Angie desapareció y no se sabe nada de ella. “Me siento impotente ante esta situación”, expresó el abatido padre a los medios de comunicación.

El padre de la joven capitalina no descarta que “Angie haya sido secuestrada por lo que se están tomando acciones en ese sentido”, mencionó.

Angie Samanta Peña reside en Tegucigalpa y tiene 23 años y desde el sábado 1 de enero se encuentra desaparecida al dar un paseo en una moto acuática y tiene 72 horas sin ser encontrada, por lo que su padre se encuentra destrozado y ha pedido ayuda a la población hondureña, a las autoridades policiales y a nivel internacional para encontrar rápidamente a la joven.

“Hago un llamado a la población, que se una en oración y a las autoridades y también pido a la embajada de Estados Unidos, ya que ellos tienen las capacidades y la logística en sus autoridades para encontrar a mi hija.

Además, el padre de Angie hizo un enérgico llamado a las autoridades turísticas que tengan en sus unidades instrumentos como GPS y sobre todo que tengan los guías capacitados y que sean responsables”, añadió.

Desde El Espectador HN, rogamos que Angie Samanta Peña sea encontrada y regrese sana y salva junto con su familia y darle vuelta a la página a esta triste pesadilla.

Regresar ...