Muere nieto de "Chonita" Gevara en trágico accidente en Quimistán Santa Bárbara

Nieto de diputada fallece en accidente de tránsito....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Muere nieto de "Chonita" Gevara en trágico accidente en Quimistán Santa Bárbara
-> Jeffry Landa <-
02 de Enero del 2022

En las últimas horas, ha perdido la vida en fatal accidente en el municipio de Quimistán departamento de Santa Bárbara, el joven César José Guevara Arita de 19 años y quien era nieto de la diputada Marta Concepción Figueroa de Guevara conocida en el campo político como “Chonita”.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Dirección de Vialidad y transporte, investigan las causas que provocaron el accidente y la muerte del joven en horas de la madrugada.

Además, el joven era hijo del ex alcalde de Quimistán Juan José Guevara quien murió en el 2018 a causa de un infarto y quien fuera alcalde de la ciudad por cinco periodos, ya que fue muy querido por la población de la zona.

El accidente fue debido a un choque con un poste de tendido eléctrico en el barrio El Centro en Quimistán Santa bárbara y este dejó sin energía eléctrica a los pobladores del lugar.

César, se transportaba en un doble cabina blanco que quedó parcialmente destruido en la calle del barrio y el joven murió al instante debido a las heridas de gravedad que sufrió al impactar su automóvil contra la estructura de energía.

Cabe señalar que “después de los homicidios, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país”, según la Dirección nacional de Vialidad y transporte.

Darwin Hernández jefe de la Sección de Investigación y Accidentes de Tránsito, reveló que hasta el mes de diciembre se contabilizaron un total de 8900 accidentes de los cuales resultaron 1320 personas fallecidas y más de 2500 personas lesionadas de gravedad.

Recuerde, sea cuidadoso al momento de manejar su automóvil, no conduzca a exceso de velocidad, evite el consumo de bebidas alcohólicas y esté en todo momento concentrado si usted es quien conduce, así podrá evitar los accidentes que causan luto a muchas familias en honduras.

Regresar ...