Jefe de la Ultra Fiel desmiente versión dada en un medio de comunicación acerca de la muerte de joven

El olimpista manifestó que “muchos periodistas no investigan y venden humo”...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Jefe de la Ultra Fiel desmiente versión dada en un medio de comunicación acerca de la muerte de joven
-> Ramon Zelaya <-
30 de Diciembre del 2021

El jefe de la barra Ultra Fiel del Olimpia, Melvin Servellón. ha desmentido rotundamente la versión que ha circulado en varios medios de comunicación donde según él “irresponsablemente”, difundieron que aficionados de esta barra habían asesinado a un joven en la pasada final donde el equipo merengue se consagró campeón ante los aurinegros y donde según Servellón, “primero decían que el muerto era del Olimpia y ahora dicen que de Real España” y todo es falso, y solamente lo hacen por “vender humo”.

Según un diario hondureño, un joven corredor de caballos de nombre Denis Amaya, murió la noche del martes producto de una supuesta golpiza por parte de aficionados del viejo león en la final de vuelta que se disputó el 23 de diciembre entre Olimpia y Real España, donde según el diario, este joven tuvo un accidente automovilístico con miembros de la barra olimpista y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas donde posteriormente, aficionados de la “Ultra” llegaron a quitarle la vida, todo esto según lo que dijo el medio de comunicación.

Servellón, desmintió en exclusiva con El Espectador Hn esta versión y “lamenta” que algunos medios de comunicación sin investigar, hagan este tipo de noticias para generar morbo y más odio entre los aficionados, ya que el fallecido, murió por el impacto en el accidente pero no por ningún ataque de los barristas del club capitalino.

Estamos sorprendidos que La Prensa se tome esa atribución de noticias que no conoce, hay suficientes videos que muestran lo que realmente pasó en el Estadio Morazán, los tales anillos de seguridad no existieron allá, cuando la barra de Real España fue a Tegucigalpa no hubo incidentes por la coordinación de la seguridad, sin embargo en San Pedro Sula fue un descontrol, no había policías y las barras se encontraron y hubo heridos y eso no debió pasar”, comenzó denunciando.

“Hoy me sorprende que un diario salga diciendo cosas que no son, yo tenía entendido que esa noticia salió hace unos cuatro días, donde decían que más bien la barra del España había sido y ahora dicen que fue la barra del Olimpia y la verdad me sorprende”, dijo.

“Tengo varios textos donde casualmente ayer decían que había sido la barra del Real España, espero revisen esos videos porque de eso se trata, de darle claridad al tema y no echarle acciones a alguien que no es, nosotros somos conscientes que si alguien hizo algo lo pague, no pueden suceder incidentes de tal magnitud y que queden impunes, de la barra Ultra Fiel hubo un montón de heridos y ningún medio ha dicho eso”, dijo.

“Desmentimos totalmente esta versión, vamos a lanzar un comunicado en las redes y en el estamos dando una versión que es la que conocemos, lo que la prensa diga me deja sin cuidado pero afecta una noticia de esas ya que estar acusando a jóvenes sabiendo que hay  una familia que está de luto porque los jóvenes no tienen porque ir al estadio a recibir balas o golpizas ni nada de eso, es lamentable, y que se acuse así es mucho más lamentable todavía”, cerró.

Servellón comentó que en en unas horas, la barra emitirá un comunicado oficial acerca del hecho para que se libre de culpabilidad a la barra y se busque justicia.

Denis Amaya fue el joven que habría fallecido en accidente automovilístico

Denis Amaya fue el joven que habría fallecido en accidente automovilístico

Regresar ...