Hondureño es detenido en Guatemala por los delitos de asesinato y violación

Se informó que el hondureño es miembro de una organización delictiva....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Hondureño es detenido en Guatemala por los delitos de asesinato y violación
-> Jeffry Landa <-
23 de Diciembre del 2021

En las últimas horas, un hondureño fue detenido en Guatemala por cometer los supuestos actos de “secuestro y asesinato”.

El portavoz de la policía Juan Sabillón, informó “la detención de un hondureño en el país centroamericano por cometer los supuestos delitos de secuestro y asesinato”.

Además, se informó que el malhechor es miembro de una organización delictiva y cruzó a Guatemala y se le conoce con el alias de “El pelón”.

El individuo ya tenía órdenes de captura en su contra y gracias a la intervención de las autoridades ha sido puesto en custodia.

Cabe señalar que desde el 2019 “se le venía dando seguimiento y la policía guatemalteca le dio una rápida captura y ya ha sido retornado a territorio hondureño.

Además, el portavoz Sabillón detalló que se le acusa al malhechor por otros delitos entre ellos “asociación ilícita y robo de vehículos”.

Por los momentos, se espera que el detenido sea juzgado por las autoridades competentes y se le dé la sentencia que corresponde por los delitos cometidos.

Regresar ...