Discusión entre dos guardias de seguridad deja como saldo una persona muerta y una herida

El derramamiento de sangre y la violencia siguen llenando de luto a familias hondureñas....


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Discusión entre dos guardias de seguridad deja como saldo una persona muerta y una herida
-> Jeffry Landa <-
22 de Diciembre del 2021

En horas recientes, en la séptima avenida de Comayagüela una discusión acalorada entre dos guardias de seguridad dejó un trágico saldo de una persona muerta.

Según testigos del hecho, “los veladores tuvieron una fuerte discusión entre ellos a lo cual uno de los guardias sacó su arma machete para provocarle una herida y mientras su rival sacó su arma de fuego disparando en varias ocasiones contra su rival matándolo al instante”.

Hasta el momento, se desconocen las causas que generaron la discusión entre ambos celadores, lo cierto es que el cuerpo del fallecido quedó tendido boca arriba en una acera y el arma machete a unos metros de su mano derecha.

Esto demuestra la falta de tolerancia entre las personas y el grado de violencia al que se ha llegado en los últimos años entre los hondureños sin embargo, aunque las causas de la discusión sean desconocidas, deben parar los índices de violencia e intolerancia en la población, ya que deja heridas que no son fáciles de sanar y dejan luto y mucho dolor entre sus familiares y amigos más queridos.

Regresar ...