Asesinan de varios disparos al dirigente, Elvir Casaña del partido Libertad y Refundación

Según informes preliminares el dirigente salía de un evento político cuando fue atacado...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Asesinan de varios disparos al dirigente, Elvir Casaña del partido Libertad y Refundación
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Noviembre del 2021

Matan a dirigente y líder del partido Libertad y Refundación, Elvir Casaña, en la aldea El Colirio, Santa Barbara, y dicha información preliminar indica que el candidato a regidor por San Luis había salido de un evento político encabezado por la candidata presidencial, Xiomara Castro cuando fue atacado a disparos.

A su vez, hasta el momento se desconoce quien le arrebato la vida del candidato, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue, mientras investigadores trabajan en las primeras pesquisas de lo ocurrido.

Cabe mencionar que, en las ultimas horas se registro la muerte del alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán. Asimismo, de acuerdo a un informe de recién publicación por la Asociación para una Sociedad más Justa, detalló que los 305 conflictos registrados en el país entre enero y octubre de este año, la cuarta parte han sido conflictos electorales.

Tabmbién: ¡Derroche de belleza! Se corona a la nueva “Miss Golden Heart” Honduras 2021

En el documento hondureño de Transparencia Internacional analizó desde una perspectiva sistemática, dinámicas electorales cuando se convierten en un tipo de conflicto social, teniendo como período de estudio los primeros 10 meses del año, como antesala a las elecciones generales de este 28 de noviembre.   

Regresar ...