¡Tragedia sentimental! Por celos, fiscal termina con la vida de su esposa y luego se suicida

Los vecinos testificaron que la pareja discutió casi toda la noche y que luego escucharon disparos...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Tragedia sentimental! Por celos, fiscal termina con la vida de su esposa y luego se suicida
-> Claudia Cárcamo <-
05 de Noviembre del 2021

Un fiscal en el barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, asesinó a su esposa por supuestos celos, luego de que, según los vecinos, estuvieran discutiendo casi toda la noche, hasta que finalmente el funcionario, Virgilio Carias de 56 años, disparó contra su esposa, Irina Hércules de 27 años.

A su vez, los cuerpos de estas personas quedaron en la entrada de su hogar, dejando cuatro hijos menores, mientras tanto, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Le puede interesar: Socios inconformes de la Cámara de Comercio de Cortés manifiestan que Pedro Barquero anda en carro blindado 

La Policía Nacional y los familiares de las víctimas, detallan la posible cronología de la tragedia

De acuerdo con la cronología brindada de los hechos por la Policía Nacional y la de los vecinos, a eso de las cuatro de la mañana la pareja sostuvo una discusión, supuestamente por celos; pues los vecinos aseguran que escucharon los gritos y posteriormente los disparos.

Los parientes de los fallecidos contaron que ambos tenían 12 años de matrimonio, y que la hondureña laboraba como enfermera, y Carias, de profesión abogado, quien además tenía casi dos décadas de laborar para el Ministerio Público. Cabe señalar que, en las últimas horas, la violencia entre parejas ha incrementado, pues solo ayer, tres mujeres murieron a manos de sus parejas.

Regresar ...