Políticos comiendo en el mismo plato y simpatizantes y activistas matándose entre ellos

Varios hechos violentos se registraron en el país hoy...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Políticos comiendo en el mismo plato y simpatizantes y activistas matándose entre ellos
-> Ramon Zelaya <-
31 de Octubre del 2021

Mientras al final todos los políticos se arreglan por debajo de la mesa según sus intereses, a 28 días de las elecciones, se registraron esta tarde varios hechos violentos y repudiables entre simpatizantes del Partido Libre y el Partido Liberal.

El primer hecho violento ocurrió en El Pino, Atlántida, donde varios simpatizantes de libre fueron heridos por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra la caravana que se realizaba en ese lugar, y uno de los presentes salió herido de gravedad por el balazo.

Mientras que, en la caravana del Partido Nacional en Cofradía, Cortés, bajaron a los que iban en un carro, les quitaron las banderas, las tiraron al piso y los golpearon, y así comenzaron a golpearse todos.

Asimismo, siempre en Cortés, varias personas insultaron a varios candidatos que estaban patrocinando un campeonato de fútbol que supuestamente eran candidatos nacionalistas, y les dijeron de todo.

Esto lo único que hace es preocupar a los demás ya que falta muy poco y el ambiente se empieza a calentar y a ponerse hostil, algo que preocupa a lo que pueda pasar en el día de las elecciones o después de ellas.

Regresar ...