¡De milagro! Joven sampedrana logra escapar de su secuestrador pese a las heridas que sufrió

Se subió al taxi VIP que contrato a través de una aplicación sin saber que pasaría...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡De milagro! Joven sampedrana logra escapar de su secuestrador pese a las heridas que sufrió
-> Claudia Cárcamo <-
29 de Octubre del 2021

Una joven sampedrana se llevó el susto de su vida cuando fue secuestrada por el conductor del taxi VIP en cual contrato atreves de una aplicación, de acuerdo con lo que denunció su amiga en su cuenta de Twitter.

La denuncia no fue interpuesta por la misma agredida si no por su amiga que con gran coraje se dirigió a las autoridades, como también mostró las imágenes de las heridas que sufrió la víctima.

"No usen inDriver, cámbiense a Uber por su seguridad. Este señor secuestró a mi amiga y ella al intentar tirarse del carro; (el hombre) le tiro el carro encima", escribió la hondureña en un primer tuit.

 

Asimismo, mostró el número de teléfono y fotografías del hombre que habría cometido el abuso contra la joven, quien además tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por las heridas que sufrió. De igual forma, el supuesto agresor fue identificado como Marvin Mauricio Paz, a quien las autoridades tendrán que investigar para deducir la responsabilidad.

 

También: ¿Esla Oseguera y eldavisflow están juntos de nuevo?

Tras la publicación, la aplicación inDriver se puso en contacto con la joven pidiendo la información necesaria para colaborar con la afectada, sin embargo, detalló que lo solicitado no fue de mucha ayuda. A su vez, Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya dieron captura del agresor o si están investigando sobre lo ocurrido.

Regresar ...