Por motivos pasionales habría sido el ataque contra Ricci Moreno

Según los testigos, Moncada le grito a Peña que no le disparara...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Por motivos pasionales habría sido el ataque contra Ricci Moreno
-> Claudia Cárcamo <-
22 de Octubre del 2021

Según los familiares del hombre e informes de las autoridades, el ataque contra Ricci Moreno se generó por motivos pasionales, pues de acuerdo lo que informaron, la presentadora mantenía una relación sentimental con Enrique Peña, que luego de a ver atentado contra la joven sampedrana, se habría suicidado.

Según los familiares de Peña, le había ayudado en la campaña política de 2021, cuando Moreno participó por la corriente “Somos Más” del partido Libre. De igual forma le ayudo a terminar de pagar una dichosa licenciatura y que también le había prestado una fuerte suma de dinero y que ella lo engañaba con un hombre casado.

Según lo que se ha detallado por los testigos, Peña lanzó su automóvil intencionalmente contra el carro de la presentadora, generando así una discusión, donde terminó golpeándola, hasta que le disparó. La presentadora fue atendida por los que estaban en el lugar, mientras esperaban a que llegara la ambulancia. A su vez, horas después se dio a conocer que Peña se había suicidado creyendo que había matado a Moncada.

También: Casi listo el estadio de la Final del Mundial de Qatar 2022

Asimismo, los testigos del lugar declararon que cuando el hombre le apuntó, Moncada le grito que no lo hiciera. De quien hasta el momento no se ha informado el estado de salud.

Regresar ...