Dictan arresto preventivo para el hondureño Michael Dixon acusado de narcotráfico y solicitado por EE.UU.

A Dixón se le considera como la "mano derecha" del también extraditable Fredy Mármol...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Dictan arresto preventivo para el hondureño Michael Dixon acusado de narcotráfico y solicitado por EE.UU.
-> Ana Maldonado <-
20 de Octubre del 2021

Un juez de extradición de primera instancia dictó esta mañana de miércoles arresto preventivo al hondureño Michael Dixon, a quien los Estados Unidos ha solicitado en extradición por narcotráfico.

“A él y a su equipo de defensa se le ha informado los dos delitos que se le imputan en su contra y en resolución el juez ha dictado imponer la medida de arresto preventivo que se recomienda se cumpla en el Primer Batallón, pero esto quedará sujeto a la disponibilidad del Instituto Nacional Penitenciario”, expresó el portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva.

Se programó la audiencia de evacuación de pruebas para el próximo lunes 22 de noviembre. Los delitos que se imputan al acusado son conspiración para la distribución de al menos cinco kilogramos de sustancia controlada con la intención y causa de ser importada hacia los Estados Unidos, y la distribución de cinco kilogramos o más con el conocimiento, la intención y tenido razones para saber que sería importada hacia el país norteamericano.

Le puede interesar: “El Capi” mano derecha del extraditable Fredy Mármol es llevado a la CSJ a su primera audiencia de extradición

Regresar ...