“El Capi” mano derecha del extraditable Fredy Mármol es llevado a la CSJ a su primera audiencia de extradición

Michael Dixon es pedido en extradición por ser mano derecha de Fredy Mármol...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


“El Capi” mano derecha del extraditable Fredy Mármol es llevado a la CSJ a su primera audiencia de extradición
-> Ana Maldonado <-
20 de Octubre del 2021

Michael Adolph Dixon Rivers, alias “El Capi”, el hondureño solicitado en extradición por una corte de Estados Unidos fue trasladado bajo un fuerte resguardo militar este miércoles desde la Dirección de Fuerzas Especiales a la Corte Suprema de Justicia, en Tegucigalpa, para su audiencia de información con la que iniciará el proceso de extradición.

El Juez de extradición de primera instancia, realizará la primera audiencia de imputado a las 8:00 de la mañana. “El Capi”, fue detenido anoche en un céntrico hotel de La Ceiba, Atlántida, por la Dirección Policial Antidrogas (DNPA), de la Policía Nacional, en atención a una orden de extradición en su contra por cargos relacionados al narcotráfico.

Le puede interesar: Mel Zelaya reacciona ante acusaciones de haber sido financiado por Chávez “No recibimos nunca ni un centavo”

Asimismo, que es señalado por la justicia estadounidense de cometer delitos relacionados al tráfico de drogas a gran escala. Según el gobierno estadounidense dieron a conocer que el ahora extraditable figuraba como mano derecha y hombre de confianza del también extraditable Fredy Donaldo Mármol, líder del Cartel del Atlántico, quien está con extradición concedida y pendiente a ser trasladado en las próximas horas a los Estados Unidos, por lo tanto, Dixon figuraba como el relevo del jefe del cartel en mención en el negocio de narcotráfico.

Regresar ...