Niña de 12 años narra cómo se salvó de la masacre en la capital en la que tres personas perdieron la vida

La menor narró el momento de terror que vivió cuando ingresaron sujetos armados a su casa...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Niña de 12 años narra cómo se salvó de la masacre en la capital en la que tres personas perdieron la vida
-> Ana Maldonado <-
19 de Octubre del 2021

En horas de la noche del 18 de octubre se registró una masacre donde tres personas fallecieron y una menor de edad resultó herida. El hecho se suscitó en la aldea La Cuesta número 2 de Comayagüela, centro de Honduras. Las víctimas mortales fueron identificadas como Marilyn Michelle Rodríguez Ávila (28), Santos Enrique Rodríguez, de 25 años, e Iván Rodríguez, conocido como "Moyolo".

Durante el crimen, una menor de 12 años resultó con una herida en uno de sus pies, por lo que fue trasladada hacia un centro asistencial de la capital hondureña. “Me pegaron un tiro en el pie, unos muchachos nos querían matar, nosotros estábamos encerrados, mis dos tíos están muertos”, dijo la menor a un medio de comunicación local cuando era atendida por el personal de la Cruz Roja Hondureña. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen, como también el motivo del hecho.

Le puede interesar: ¡Murió por placer! Un baile erótico combinado con el alcohol mato a un Sampedrano en el Barrio Guamilito

Regresar ...