¿Sería por represalias o coincidencias el que sujetos quemaran motel que le pertenecia al empresario Miguel Carrión?

Son dos las propiedades las que han sido quemadas sin saber identidad de los responsables...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¿Sería por represalias o coincidencias el que sujetos quemaran motel que le pertenecia al empresario Miguel Carrión?
-> Claudia Cárcamo <-
13 de Octubre del 2021

Varios fueron los individuos que le prendieron fuego la madrugada del lunes a un motel de San Pedro Sula, al norte del País. Los sujetos encañonaron al guardia de seguridad del local e hicieron espera a que se fuera hasta el último cliente para proceder a prenderle fuego, de acuerdo a la información que se pudo recabar.

A su vez, hace unos diez días aproximadamente, los susodichos de igual forma incendiaron un predio con maquinaria pesada en la misma zona, propiedades que le pertenecía al asesinado empresario hondureño, Miguel Carrión.  El sampedrano fue acribillado a balazos el 26 de febrero de este año, por sujetos vestidos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), cuando ingresaron a un edificio en construcción donde lo intersectaron.

Su cuerpo quedó junto a tres de sus guardaespaldas, un cliente y un empleado, y según el reporte de la policía, de ese momento, indicó que los autores materiales del crimen “Se conducían en dos vehículos”.

El empresario fue detenido a mediados de 2017 en Panamá, por una orden de captura de la Policía Internacional (Interpol), supuestamente por los delitos de extorsión y asociación ilícita en Honduras. Pero que luego de 16 meses fue liberado por falta de pruebas.

También: Honduras “a morirse” al Olímpico para seguir con vida en la eliminatoria rumbo a Qatar

Lo que ha generado incertidumbre en la población es saber cuál fue el motivo que alentaron a dichos hombres a prenderle fuego a estas dos propiedades que le pertenecían al difunto.

Regresar ...