¡Brutal accidente! Un muerto y cinco heridos deja triple colisión en carretera a Olancho

Una triple colisión sería provocada por las lluvias que se han registrado en el país...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Brutal accidente! Un muerto y cinco heridos deja triple colisión en carretera a Olancho
-> Ana Maldonado <-
13 de Octubre del 2021

Una persona muerta y cinco heridos dejó como resultado una triple colisión en el kilómetro 43 de la carretera que conduce al departamento de Olancho a la altura de la comunidad del Estero en Talanga.

Informes preliminares indican que las víctimas son el chofer de un camión repartidor de agua con identidad no establecida y Edwin José Pineda de 39 años, quien conducía un camión repartidor de pollos que se volcó en el eje carretero, quedando atrapado en la cabina del automotor entre los amasijos de hierro. Datos preliminares indican que en la colisión participaron tres vehículos, dos camiones y un turismo. Agentes policiales se apersonaron a la zona para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Le puede interesar: Árbol daña al menos seis vehículos al caer producto de las lluvias

Hasta el momento se conoce que se han trasladado ya a los demás heridos a un centro asistencial cercano, asimismo, testigos relataron que el accidente fue provocado presuntamente por la poca visibilidad de la carretera provocado por las lluvias y que la alta velocidad de uno de los involucrados originó el triple encontronazo.

Regresar ...