¡Doble tragedia! Hondureño iba a enterrar a un familiar, y horas después lo enterraron a él

Doloroso entierro, de dos hondureños que murieron en circunstancias similares...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Doble tragedia! Hondureño iba a enterrar a un familiar, y horas después lo enterraron a él
-> Claudia Cárcamo <-
12 de Octubre del 2021

En Medicina Forense del Ministerio Público (MP), esperaba una humilde familia hondureña de tierra adentro, a que el  personal de turno le  brindara noticias de su difunto para poderlo trasladar y brindalre cristiana sepultura, sin embargo no se imaginaban lo que ocurriría horas después.

Una vez, preparado todo para iniciar el largo camino hacía el cementerio, de Las Mesas de Zamorano, aquí en Francisco Morazán, el joven originario de El Paraíso emprendió el viaje con dolor en su alma, por la pérdida que toda la familia estaba sintiendo, sin sospechar que la desgracia aumentaría horas más tarde.  

Cuando se trasladaban al cementerio, uno de los vehículos en donde iba el joven José Girón, sufrió un accidente, quedando bajo el vehículo, arrebatándole la vida al instante. “Es una desgracia, el carro dio varias vueltas, porque no le agarraron los frenos y perdimos a mi muchacho”

También: Reformas aprobadas en el CN pondrían en riesgo grandes casos de corrupción y narcotráfico en el país

Además de la perdida de otro familiar, en el accidente cinco miembros de la familia resultaron gravemente heridas, entre ellas, mujeres y un niño cuyo estado de salud era delicado.

Uno de los familiares contó que se encontraban en la encrucijada sin saber qué hacer. Pues ya no sería un ataúd el que se necesitaba, sino que dos debido a la tragedia.

Regresar ...