Entre la vida y la muerte se debate una niña hondureña que fue atacada a balazos por su enamorado

El atacante fue hasta la vivienda de Gabriela Medina para agredirla...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Entre la vida y la muerte se debate una niña hondureña que fue atacada a balazos por su enamorado
-> Claudia Cárcamo <-
12 de Octubre del 2021

Los ataques contra jóvenes mujeres no paran, pues en esta ocasión un joven despechado atenta contra la vida de una joven menor de edad, Gabriela Gisel Medina, de 17 años de edad, a quien le infirió por lo menos tres impactos de bala, dejándola gravemente herida, hecho ocurrido en la Ciudad de Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

Gabriela Medina, se logró salvar gracias al socorro de familiares y personas que se encontraban en el lugar del ataque, quienes rápidamente la trasladaron hasta el hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Según lo que informó el medio “MC Noticias Danlí” el enamorado llegó hasta la vivienda de la víctima, en la aldea Los Almendros de Jamastrán, donde sin cruzar palabra alguna, la atacó para luego darse a la fuga y de quien hasta el momento se desconoce el paradero.

Asimismo, no se logró identificar la identidad del enamorado rechazado que agredió a Medina, de la cual el estado de salud es reservado. A su vez, varias unidades de la Policía Nacional han realizado fuertes operativos para determinar el escondite del atacante.

También: ¡Insólito! Una pareja le celebra el Baby Shower a su yegua que está punto de dar a luz

Cabe mencionar que, en los últimos días en este mismo departamento, se registró el asesinato de una joven madre de tres niñas, también por un supuesto enamorado, hecho ocurrido exactamente en Trojes.

Regresar ...