¡Trágico! Una bala le arrebato la vida a hondureño, poco después de regresar de los Estados Unidos

Mientras estaban practicando “caza” ocurrió la tragedia en Copán...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Trágico! Una bala le arrebato la vida a hondureño, poco después de regresar de los Estados Unidos
-> Claudia Cárcamo <-
06 de Octubre del 2021

El joven emprendedor identificado como, Wilson Manuel Melara López de 35 años, habría fallecido tras recibir un disparo en el estómago de manera accidental, cuando realizaba actividades de campo, junto a unos amigos en Santa Rosa de Copán, en el occidente del país.

Meses atrás, la víctima se encontraba en los Estados Unidos y regresó a Honduras para emprender un negocio, una llantera llamada Internacional, misma que monto con sus ahorros.

Según declararon los familiares, Wilson Melara había salido a la montaña “Honduras” en compañía de unos amigos, de los cuales, uno presume que de manera accidental le habría disparado, hiriéndolo en el estómago.

Te puede interesar: "¿Por qué creen que se incendió Guanaja?" Nasralla advierte que partidos tradicionales venderán el país

Asimismo, continuaban diciendo los familiares que los amigos de su pariente lo dejaron en el suelo para buscar ayuda y tras notificar de lo ocurrido, un equipo especial se movilizó al lugar encontrando al joven aún con vida, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención, sin embargo, fue en vano ya que minutos después falleció.

Regresar ...