Incendio en Guanaja deja aproximadamente a noventa familias en la calle

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña apoyaron al trasladar agua hasta la zona afectada...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Incendio en Guanaja deja aproximadamente a noventa familias en la calle
-> Claudia Cárcamo <-
02 de Octubre del 2021

Hasta el momento se registran noventa viviendas reducidas a cenizas por el incendio que se generó en horas de la madrugada, en el Cayo de Guanaja, zona insular de Honduras.

Según los reportes brindados por el Comité Permanente de Contingencias (copeco), se suman también unas 120 viviendas que sufrieron daños por el fuego. A su vez, los vídeos que circulan en las redes, son desagarrados, pues muestran solo los escombros de lo que fue el hogar de muchas familias que han quedado desamparadas.

Cabe resaltar que, dos helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), llegaron al lugar del incendio transportando agua para poder controlar las llamas.

Asimismo, esta tragedia dejó por lo menos a cuatro personas heridas, quienes dos de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de La Ceiba, Atlántida y los demás al Hospital Escuela de la capital.

Le puede interezar: ¡Comida de 1972! Nieta Tiktoker encuentra lo increíble en el congelador de su abuela

De acuerdo con la información, se estima que más de 2 mil 500 personas han sido evacuadas y trasladadas a diferentes centros de albergues de la zona insular. Las autoridades correspondientes trabajarán en la zona para poder investigar la causa que provocó que más de 90 familias quedaran en la calle.

Regresar ...