Asesinan a la reconocida Tiktoker y modelo fitness Daniela Peraza en un solar baldío en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinaron a la joven hondureña...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Asesinan a la reconocida Tiktoker y modelo fitness Daniela Peraza en un solar baldío en San Pedro Sula
-> Ana Maldonado <-
26 de Septiembre del 2021

Usuarios de las redes sociales lograron presuntamente identificar a la joven encontrada ejecutada la mañana de este domingo en el sector conocido como Las Anonas de San Pedro Sula, Cortés.

Se trata de la "Tiktoker" y modelo fitness, Daniela Peraza, quien supuestamente es la fémina hallada con un certero disparo en la cabeza, en un predio baldío, junto a su vehículo, tipo turismo, color blanco.

La identidad de la mujer no ha sido divulgada aun por las autoridades, sin embargo, usuarios de la red social, TikTok, indicaron que muchas similitudes apuntan a que se trata de la misma persona. Entre los detalles que apuntan que se trata de Peraza, están la placa del vehículo, cabellera rubia, vestimenta y zapatos con los que la joven aparece en sus videos.

 

@cdanielaperaza

♬ sonido original - Carlo Contreras

Presuntamente la victima se trasladaba en su automóvil cuando fue interceptada por otro vehículo, en donde los hechores la sacaron del mismo para posteriormente asesinarla y dejarla a unos metros del potrero donde fue encontrado su cuerpo sin vida. Aun se desconoce los motivos por los que los hechores le quitaron la vida a Peraza.

@cdanielaperaza

##cp ##😏

♬ sonido original - Midnight Mood

Regresar ...