¡Desgarrador! Joven hondureño pierde su brazo en "La Bestia" tras buscar el sueño americano

El joven hondureño necesita 30 mil pesos mexicanos para poder ser operado...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


¡Desgarrador! Joven hondureño pierde su brazo en "La Bestia" tras buscar el sueño americano
-> Ana Maldonado <-
20 de Septiembre del 2021

El joven hondureño, José Daniel Raudales, de tan sólo 19 años emprendió la ruta migratoria hacia Estados Unidos con el fin de poder ayudar a sus padres y a su hija, sin embargo, en México la tragedia llegó a su vida tras perder un brazo en La Bestia.

José emprendió la ruta migratoria en busca de mejores condiciones que le proporcionarán un trabajo para adquirir dinero y apoyar con los gastos médicos de su padre que padece de cáncer y la alimentación de su hija, ya que en Honduras no encontró trabajo alguno.

Doña Ada Vásquez, madre de José Daniel, dijo a medios de comunicación que las razones de salir del país de su hijo era porque no encontraba trabajo.

“Al vernos a nosotros que tampoco tenemos un trabajo y su padre con cáncer tomó la decisión de irse para Estados Unidos a buscar el sueño americano”, relató

La pesadilla llegó para el joven hondureño, cuando en Torreón, México el tren conocido como La Bestia le mutiló el brazo tras salvar a una madre y su hija.

“Hoy pido apoyo a través de ustedes los medios de comunicación para que me ayuden, ya que mi hijo necesita una operación”, manifestó la madre de José Daniel.

Raudales necesita una operación, ya que también presenta problemas en sus intestinos, por lo que necesitan 30 mil pesos mexicanos para ser operado.

Doña Ada sostuvo que unos hermanos en Cristo en México han estado apoyando a su hijo, pero que ya los recursos económicos no les ajustan. 

Regresar ...